—[una serie en la suburbe madrileña]—Crónicas (deportivas) de Mospintoles
Éstas son las entregas publicadas en
julio de 2011

Concluye la primera temporada de las Crónicas (deportivas) de Mospintoles tras contaros 79 historias y algún chismorreo. Con todo lo que ha pasado en la ciudad nada volverá a ser como era… El Rayo jugaba en Segunda B y nuestro sexteto de protagonistas estaban ocupados en sus quehaceres diarios: Matute regentaba un taller de automoción; Susana era una freelance que debía seguir trabajando en el negocio familiar; López controlaba sólo y solo su grupo de empresas; María era teniente de alcalde; la vida de don Faustino orbitaba únicamente alrededor de sus alumnos, y Piquito era una promesa a la que la vida le había tratado moderadamente bien.

Pronto, nuevos personajes irán apareciendo junto con Manolo el del bar, el inspector Cañeque, Sergio (el consentido niño de los Matute), el infalible Basáñez, o Inmaculada, la rubicunda madre de Piquito… Y volveremos a saber de otros, olvidados pero no acabados, como Segis el alcalde o Evaristo el de la radio.

Regresaremos allá por octubre o noviembre. Hasta entonces, un feliz verano de parte de Cogollo y Mirlitón, cronistas oficiales de Mospintoles.